1-3 Huéspedes
El Hospedaje en las Cabañas varía desde dos camas individuales separadas, hasta una cama Queen Size, pasando por alojos de una cama Queen Size más una cama individual adicional.
¿Tienes alguna pregunta antes de reservar?
Es muy fácil, haznos llegar tus dudas, comentarios y sugerencias llenando un sencillo formulario.
Disfruta de una estancia en las Cabañas, las cuales se encuentran en medio de jardines, árboles, aves autóctonas, y aire fresco de un clima de montaña.
El Hospedaje en las Cabañas varía desde dos camas individuales separadas, hasta una cama Queen Size, pasando por alojos de una cama Queen Size más una cama individual adicional.
Incluyen un baño privado y aire acondicionado. Sin mencionar el total disfrute de todas las instalaciones de Hacienda La Concepción.
Hacienda La Concepción, más que un hotel, es un Centro de Sanación. Todo está pensado para ayudarte a reconectarte contigo mismo. Incluso nuestras habitaciones.
Ideal para parejas, estas habitaciones están conformadas por una cama tamaño Queen Size.
Baño privado con tina, aire acondicionado y el total disfrute de todas las instalaciones de Hacienda La Concepción.
En medio de árboles y apacible clima, hospédate en cualquiera de estas habitaciones y descubre lo que Hacienda La Concepción puede hacer por ti.
Ideal para alojarse con toda la familia, en esta área encontrarás habitaciones conformadas desde 4 camas individuales hasta una cama Queen Size y dos camas individuales divididas en dos ambientes.
Estos alojamientos contienen servicios como baño privado, múltiples duchas, aire acondicionado, dos ambientes separados, nevera ejecutiva, grifo lavaplatos y el total disfrute de todas las instalaciones de Hacienda La Concepción.
Sin importar el motivo de su llegada; bien sea porque se interesó en nuestras Formaciones Holísticas, en nuestros Servicios Médicos o sencillamente desea un merecido tiempo de Spa y relajación, al arrivar a nuestras instalaciones, usted descubrirá en su propia piel lo que se siente renacer en buena energía y felicidad.
Un adelanto del paisaje que sus ojos contemplarán…